martes, 23 de febrero de 2021

HOSPicIO

 

RECORDANDo ME ha  EXPLOTADO el AIRE de la cabeza CoMO SOBRE CLAROS de la HISTORIA

se SUPONE que INTENTé ESTar y VER lo que HIZO PoR MI

una tonelada de VIENTO insufla mi pollA

 me gusta ACTIVAR a mi HERMANA

Pesa el CAMINO por la RANURA del CHICO-robot

 En ESquinas DE un SEGUNDO perdiDO en su PEQUEÑa MENTE

TODOS sudamos y supuramos EN UN ESTRELLA a través de

Árboles AZULES con un GATILLO que apretar, allí en algúN lUGAR fino

MIS ENCUENTROs con ENCANTO se tienen que CERRAR en una HERIDa con labios

 no OLVIDES QUE ERES lo que otros van SOPLANDO

 OTROS

corro hacia EL PECADO y Giro sobre mis pies de cristal

 NO lo CAMBIo y me LLeVo ABAJO los CIELOS SOLEADOS que ELLA

TANto vomitó

ALGO hay en miS sueños TIRADOS

porQUE goteo MOMENTOS de semen en BOSQUES cubiertos de harina

 VELo por VER SEGURO el BAILE de la PUERTA

Y FUE NADA Y nada se MUEVE

MUERTO SIEMPRE sobre ALGO que ha de COSTAR más que la vida

 TODO LO que los NIÑos POSARON en OTRA EN PUERTA es UNA pesaDILLA

Para LUEGO tener que RESPIRAR sOBRE JUNTAS de madres EN PLATA

LaS DESAFÍO PRESIONADAS COMO EStán POR CARnes ROSAdas

QUE el SOLDADO donó DE CORAZÓN cortándose los ÓRGNos con una LATA

es DIVERTIDO esta VEZ pero NO NO COMO LO RECORDARÉ

DICE que hay PLACERES más OCUPADOs SIEMPRE que para arrancarle una SonriSA

Y PiensA en MANGUERAS con FORMA de SOMBRAS que fluctúan

EN EL AMBIENTE

Y MÁS

 MÁS OJOS en UN abrir y  CERRAR de ojos

Me MAREo MIENTRAS VisuaLIZO un PLAN de RODILLAS que NUNCA me salvará

JUSTICIA OCEáNica que me AMPARa en uN SILENCIOSO CORAZÓN de ÁNGEL

 ASÍ Y afeitado

UN NO MAMÁ LUZ más QUE SPRAY

CAMINANDO me puso los BRAZOS ALREDEDOR del hombro y eso MARCA

No lo OLVIDES

Como MI retorno al  BAILE eterno de un  amor ENCONTRADO en la multitud

¿Sabes? FLOTANDO a veces me LLAMa

                               Y yo me ahogo

No hay comentarios:

Enfermedad

  Ahora que tu vagina sangra he de decirte que te quiero y mientras el mundo explota a nuestro alrededor se me encharca el cerebro con imá...