miércoles, 24 de febrero de 2021

Aneurisma

 

Dolor intenso agudo afilado que penetra en los laberínticos pasillos de mi cerebro lo apuñala lo sierra le inyecta electricidad azul lo quema lo estruja lo vierte lo voltea me impide abrir los ojos torcer la cabeza disfrutar de una monotonía adquirida mientras aprieto los puños contra las sienes e intento con ello taladrar mi cráneo para así poder acceder al dolor intenso agudo afilado que seca mi boca envenena mi sangre negra quema las venas de mi cuello retuerce mis sentidos hasta hacerlos inútiles no puedo parar quieto ni encontrar el descanso y oprimo los parpados retuerzo la lengua en el interior de mi boca ahora dentro ahora fuera las imágenes del dolor doloroso del dolor agudo afilado aneurisma de acero vidrioso tendido en el suelo exprimo los dientes con las manos y sujeto una cabeza abultada que segrega restos de tumor por las orejas chorros de enfermedad derretida que se vacía por momentos levanto la vista abro los ojos apenas una rendija para verte sentada en la cama con ese camisón sucio las piernas abiertas el sexo humeante y la sonrisa de medio lado retorciendo la mitad de tu rostro empantanado no quieres darte cuenta de mi padecimiento solo es una noche más un teatro cualquiera y fumas porque no hay otra cosa mejor que hacer “no tengo humor para tanto drama” dices y bostezas palpitaciones sobre mi cráneo seboso y no soporto más este dolor agudo intenso afilado ¿o debería decir intenso agudo afilado?
Creo que podría escribir una novela esta noche.

No hay comentarios:

Enfermedad

  Ahora que tu vagina sangra he de decirte que te quiero y mientras el mundo explota a nuestro alrededor se me encharca el cerebro con imá...