viernes, 11 de octubre de 2019

Sueños

Hoy he soñado que iba en bicicleta por el campo.
Hoy he soñado que jugaba a esconderme entre los arbustos.
Hoy he soñado que volvía a ser el niño que una vez fui.
Tuve un sueño la pasada noche y no recuerdo de qué iba.

Hoy he soñado que quería verte de nuevo.
Hoy he soñado que lamía tus rodillas con pasión.
Hoy he soñado que curaba mis heridas sangrantes.
He tenido un sueño extraño y no sé ni contarlo.

Hoy he soñado que comía carne cruda en tu baño.
Hoy he soñado que volvía al barrio de donde me echaron.
Hoy he soñado que fumaba heno debajo de tu casa.
Ha sido soñar y soñar y nunca más recordar.

Hoy he soñado que arrancaba tu piel y te veía de verdad.
Hoy he soñado que me desnudaba con ácido en mis manos.
Hoy he soñado que intentaba pronunciar tu nombre y no podía.
Me he despertado y sólo he podido decir "¡qué mierda!"

No hay comentarios:

Enfermedad

  Ahora que tu vagina sangra he de decirte que te quiero y mientras el mundo explota a nuestro alrededor se me encharca el cerebro con imá...